Create Account
Sign In

User Profile

cosmeticpro


cosmeticpro
Send a PM to cosmeticpro
19/03/2019
Member

Activity

cosmeticpro is currently Offline

Ventajas de la cosmética ecológica

COSMÉTICA ECOLÓGICA: VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS NATURALES.

Cosmética orgánica: todos hablan de ello y ahora son cada vez más comunes. ¿Pero cuáles son los beneficios? Veamos algunos tips al respecto:

Cosmética capilar.
¿Quieres darte un abrazo verde en el caos de Milán?

En el corazón de Brera se encuentra la Boutique Caudalie , un pequeño rincón de la naturaleza donde podrá disfrutar de los beneficios de los exclusivos tratamientos SPA Vinothérapie. Como Soin Vinosource, reservado para la cara, que explota las cualidades excepcionales de la vid y las uvas.

Un verdadero baño de hidratación que proporciona un modo muy delicado a base de uvas frescas, seguido de un masaje con aceites esenciales de jojoba, semillas de uva, rosa, palmarosa y sésamo, para nutrir la epidermis en profundidad a treves de esos productos de una cosmetica ecologica muy definida.

Peligro de lavado verde

Es la tendencia a pasar por productos naturales que, por otra parte, no lo son en absoluto.

"Los cosméticos son sinónimo de ética", explica Daniela Villa, fundadora de L'Erbolario. Sí, pero ¿cómo saber si una empresa es realmente ecológica?

«En primer lugar, comprobando que comunica su trabajo de forma transparente.

Nosotros, por ejemplo, organizamos jornadas de puertas abiertas al público para demostrar cómo trabajamos.

Además, otros aspectos a considerar son: el uso de envases ecológicos.y de materiales reciclados como el papel Fsc, derivado de bosques que funcionan de manera sostenible o, nuevamente, la certificación ética ambiental ISO 14001, que implica un monitoreo constante del impacto en el ecosistema de las actividades de la compañía ", agrega Villa.

Luego están la cadena corta, posiblemente a cero kilómetros, y la administración de la empresa en nombre del ahorro de energía.

Finalmente, con respecto a los productos, es bueno verificar la presencia de pruebas microbiológicas severas , el uso de surfactantes que sean biodegradables y, claramente, la ausencia de pruebas en animales .

También hay proyectos interesantes como Zero Waste, cuyo objetivo es no producir residuos, y colaboraciones eco-solidarias que salvaguardan a los trabajadores en los países menos desarrollados.

Interests

--