Create Account
Sign In

User Profile

youtvplayer


youtvplayer
Send a PM to youtvplayer
12/10/2018
Member

Activity

youtvplayer is currently Offline

Descarga You TV Player y podrás siempre que quieras sumergirte en el mundo de una puerta de enlace libre del mundo del entretenimiento. Con esta app podrás disfrutar de forma ilimitada de multitud de canales de TV en streaming.

¿Cuáles son las características de la aplicación You tv player?


Image

Esta app de televisión online, películas y series para Android te permite seguir tus contenidos de TV favoritos cuando y donde quieras.

Antes de empezar,queremos que sepas una cosa, puede que no encuentres la aplicación You Play Player en Google Play Store porque ha sido eliminada oficialmente de la lista de aplicaciones Android. Aunque, a la vez, te proporciona streaming gratuito en alta definición de las películas más recientes y recientes.

· Mira tus canales de TV favoritos, películas, series y escucha la radio por Internet de todo el mundo en tu Xbox, PC, Tablet y tu teléfono.
· You TV Player permite a los usuarios reproducir su propia lista de reproducción M3U.

La interfaz de usuario simple es la primera característica que atrae a cualquier usuario, y finalmente, debido a esto, los usuarios pueden encontrar fácilmente las opciones y la navegación. No atrae y confunde a los usuarios como el máximo de aplicaciones. Si has probado You TV Player antes, es posible que lo sepas. Con el tiempo mejoró mucho, y ahora está lista para entretenerte.

Las cosas gratis son realmente apreciables, mientras que las plataformas de streaming premium como Netflix nos cobran mucho. Su reproductor de TV es gratuito para los usuarios, y para siempre, así que es gratis de usar.

Así que, estás a salvo con este APK. Descárgalo ahora e instálalo. Disfrutarás sin límites con YouTVPlayer, haciéndote olvidarte del resto de las aplicaciones de pago.

¿Qué diferencia hay con la app Mobdro?


Por un lado, You TV Player ofrece acceso a canales de televisión de todo el mundo, tanto desde la propia aplicación como desde listas que se pueden descargar desde páginas web. Mobdro, por su parte, incluye sus propios canales (creados por otros usuarios o sitios web) donde la programación no pertenece necesariamente a un canal de televisión, sino a un canal temático que no tiene nada que ver con las emisoras.

¡No esperes más y haz la descarga de You TV Player APK!

Interests

Ver TV en Streaming