Create Account
Sign In

User Profile

jorgey


jorgey
Send a PM to jorgey
31/03/2018
Member

Activity

jorgey is currently Offline

La Utilidad De Las Frases Y Las Imágenes En El Amor

El amor, es ese sentimiento tan especial que está dentro de nosotros y que abarca tanto de nuestras vidas. El amor, es un motor, una energía sublime que puede llevarnos a tener la vida que queremos, a disfrutar cada experiencia como algo única, a valorar lo que tenemos, por eso podríamos decir que es un tema fundamental para la mayoría de las personas. Sin embargo, el Amor tiene tantas aristas, y conseguir tener una relación sentimental equilibrada, que nos llene y cubra todas esas expectativas que hemos mencionado no es nada fácil.

Cuando nos apartamos de lo sublime y lo etéreo del amor, y pisamos “tierra” como decimos coloquialmente, nos damos cuenta que por sí solo no es suficiente, que hay una cantidad grande de factores que influyen para que nuestras relaciones sentimentales sean satisfactorias y perdurables en el tiempo. Podríamos hablar de muchos requisitos que deben equilibrase en las parejas, pero hoy nos enfocaremos en uno en particular, a veces un poco dejado de lado, pero que podría ayudarte infinitamente en conservar esa maravillosa relación que tienes y es la Atención A Los Detalles.

Ser Detallista Es Una Manera Maravillosa De Expresar El Amor

Ser detallista significa que estamos atentos a la otra persona, a lo que le sucede, le gusta o le apasiona, para que en el momento indicado podamos dar algo de nosotros que sea cónsono con eso que le trae satisfacción. No se trata sólo de regalar cosas, sino más bien de regalar atenciones, pero siendo considerado siempre con lo que la otra persona aprecia (no a todas las chicas le gusta recibir flores por ejemplo). Así que ser detallista tiene tanto que ver con tu propia personalidad como con lo que encanta a la otra persona.

Y si hablamos de maneras de expresar el amor, ser romántico y detallista, sin duda una de las herramientas que tienes a tu alcance son las frases y las imágenes de Amor, que bien usadas, crearán puentes en tu relación. Eso sí deben cumplir ciertos requisitos para que sean efectivas:

Interests

--