Create Account
Sign In

User Profile

wyepes2580


wyepes2580
Send a PM to wyepes2580
08/03/2018
Member

Activity

wyepes2580 is currently Offline

¿Cómo funciona la adivinación con el Tarot?

¿Alguna vez has tenido una lectura, o has sacado cartas para ti mismo, y te ha dado escalofríos porque las cartas estaban muy bien puestas? O tal vez usted ha estado atascado en su vida y se ha dado cuenta de que trabajar con tarjetas diariamente durante unas pocas semanas realmente le movió a través de un momento difícil. La mayoría de nosotros que venimos al Tarot, ya sea como lectores, estudiantes, clientes o curiosos aficionados, hemos sentido el extraño poder de esta herramienta de adivinación. Este poder es el motivo por el cual nos quedamos, aprendemos y crecemos con el Tarot para ser expertas en cartomancia.

Aunque el Tarot evolucionó a partir de cartas de juegos antiguas, no se puede negar que las imágenes y significados arquetípicos tienen un rico poder y habilidad para ayudarnos a acceder a nuestra guía superior del yo y el canal de los guías espirituales.

Pero, ¿cómo funcionan las cartas del Tarot?

Qué es el Tarot

El Tarot es un sistema antiguo que usa 78 cartas divididas en los Arcanos Mayor y Menor. Los Arcanos Mayores consisten en 22 cartulinas representando símbolos arquetípicos del viaje humano, también llamado el "proceso de individualización" por Carl Jung. Las 56 cartas restantes se dividen en cuatro palos: varitas, copas, espadas y discos (o pentáculos). Se verán familiares ya que son el precursor de las cartas modernas.

Las cartas del Tarot extraían sus imágenes de mitos, obras de teatro misteriosas y otras fuentes medievales que eran potentes con significado y fácilmente reconocibles. En los siglos XIX y XX se añadieron correspondencias astrológicas y cabalísticas.

Aunque hoy en día se pueden encontrar barajas que parecen tener poco que ver con el Tarot original, la mayoría se basan en una raíz de significado simbólico para cada carta. Depende entonces del adivino acceder a su intuición para poner su propio giro en las cartas. Este es el arte individual del Tarot, que requiere práctica y experimentación.

En las lecturas, los Arcanos Mayores se presentan para asuntos importantes o colocaciones dentro de una extensión. Muestran cómo las fuerzas arquetípicas juegan dentro de nuestras vidas. Los Arcanos Menores señalan las cuestiones cotidianas. Las tarjetas de la corte de cada demanda representan a las personas, o más a menudo, los rasgos de personalidad dentro de nosotros mismos que están siendo llamados para el desarrollo.

Como herramienta de adivinación, el Tarot recurre a los símbolos para estimular la mente subconsciente del lector. Tiende a activar el cerebro derecho y llama a la intuición.

Trabajado diariamente, el Tarot es también una herramienta para la narración de historias personales y el crecimiento.


Interests

--