Create Account
Sign In

User Profile

jrothe2580


jrothe2580
Send a PM to jrothe2580
05/12/2017
Member

Activity

jrothe2580 is currently Offline

Eres una Mujer Curvilínea? Estos 3 Consejos son Importantes para su Estilo de Vida.

Las mujeres curvas no tienen nada de qué preocuparse - todo lo que necesitan hacer es asegurarse de que siguen todos los consejos de moda para asegurarse de que siempre se ven lo mejor posible.

No se preocupe, hemos compilado una lista abajo de algunos consejos de moda importantes que las mujeres curvas necesitan para prestar más atención.

1. Invierta en buena ropa interior

Compre en su tienda de tallas grandes favorita.
Una mujer de talla extra siempre debe tener buena ropa interior. Esto se debe a que necesitan más apoyo que la mujer promedio. No hay nada peor que tener el traje perfecto pero no tener la ropa interior adecuada para conseguirlo.

2. No trates de ocultar tus curvas


El error más grande que muchas mujeres cometen es tratar de ocultar sus curvas bajo la ropa grande y grande. ¡Mal! Esta es la manera perfecta de hacer que tu cuerpo parezca más pesado y más grande!

Presumir de tu forma y curvas femeninas es una solución mucho mejor, pero ten cuidado de no exagerar demasiado en el otro sentido ahora.

También la ropa realmente pegajosa y que abraza el cuerpo tendrá el efecto de agrandar su forma y subrayar todos y cada uno de los pequeños defectos de su cuerpo.



Usted siempre debe elegir ropa bien ajustada y hecha a medida para usted, especialmente que realce su cintura pequeña y se ajuste un poco más holgada en otras partes del cuerpo.

Así que, ve por camisas ajustadas con botones, chaquetas hechas a medida y faldas acampanadas para estar siempre seguro de lucir preciosa.



3. Compre ropa que adula su forma específica


No todas las chicas curvas son iguales. Tal vez eres un triángulo o un reloj de arena, un diamante o un óvalo, una figura de ocho o un triángulo invertido. Cualquiera que sea su forma, esta guía práctica puede ayudarle a encontrar estilos que le adulan.

Interests

--