Create Account
Sign In

User Profile

bgil2580


bgil2580
Send a PM to bgil2580
30/11/2017
Member

Activity

bgil2580 is currently Offline

Format Factory es un software de conversión multifuncional capaz de convertir todo tipo de archivos de vídeo, audio e imagen. Completa, potente y gratuita, es una herramienta de conversión imprescindible.Intente descargar format factory en la pagina oficial y asi disfrutar de todo su explendor.

Conversiones abundantes
Antes de transferir archivos a un dispositivo móvil (como iPhone, iPad o Android), consola (PS3, Xbox 360 y PSP) o grabarlos en un disco para reproducirlos en un televisor o sistema de sonido, puede ser necesario convertirlos a formatos compatibles con el dispositivo en cuestión.

Format Factory es un software completo que le permite convertir casi cualquier formato de archivo. Para los archivos con múltiples formatos multimedia, Format Factory puede manejarlo todo, incluyendo audio, vídeo e imágenes, además de ofrecer una multitud de opciones para el formato de salida. También le permite ajustar la calidad de codificación de sus archivos entre baja, media y alta.

Con Format Factory, también obtendrá algunas funciones adicionales, incluida la extracción del contenido de un CD o DVD en su PC, así como una opción para fusionar archivos de vídeo y audio.

Interests

--