Create Account
Sign In

User Profile

Apel99


Apel99
Send a PM to Apel99
12/10/2017
Member

Activity

Apel99 is currently Offline

El champu sin sulfatos y sin sal se han popularizado por las grandes ventajas que ofrecen. En Alpel, como expertos en productos de peluquería, contamos con una amplia gama de champús sin sulfatos y sin sal para comprar online a precios baratos. Además, hemos recopilado en esta selección de los que creemos que son los mejores champús sin sulfatos y sin sal del mercado.

Descubre los beneficios de estos productos para el cabello libres de sulfatos y sal. El uso de los champús sin sulfatos se ha hecho famoso gracias a que estos productos se recomiendan para prolongar el efecto de los tratamientos de keratina o alisados brasileños como te vamos a explicar a continuación.

Como especialistas en productos de cuidado capilar, en Alpel queremos desmentir que no es lo mismo un champú sin sulfatos que un champú sin sal. Muchas personas creen que sí es el mismo producto, pero no es así. Un champú puede contener sal y no contener sulfatos y puede no contener sal, pero sí contener sulfatos. Por ello, queremos explicar la diferencia entre la sal y los sulfatos en la formulación de los champús.

Interests

--