Create Account
Sign In

User Profile

Tatuajessign

Diseñador gráfico
Tatuajessign
Send a PM to Tatuajessign
22/03/2020
Member

Activity

Tatuajessign is currently Offline


En mi sitio web puedes encontrar los mejores tatuajes de todo internet.

Finalmente lo hiciste. Te hiciste el tatuaje que siempre quisiste. Es brillante y colorido. Pero ahora tienes que cuidarlo para asegurarte de no contraer una infección en la piel. Entonces, ¿cómo sabes cuáles son los pasos correctos? ¿Deberías confiar en el artista del tatuaje? ¿Pregúntale a tu dermatólogo?

Depende de dónde vivas, en realidad. En los Estados Unidos hay pocas pautas para el tatuaje, y aún menos para el cuidado posterior.

Actualmente, en los Estados Unidos:

Siete estados no tienen ninguna regulación sobre los tatuajes.
Seis estados autorizan a los tatuadores, pero no tienen ninguna regla de cuidado posterior.
Treinta estados autorizan a los tatuadores y requieren instrucciones escritas o verbales sobre el cuidado posterior.
Sólo siete estados (Alabama, Arkansas, Delaware, Louisiana, Massachusetts, Michigan y Dakota del Norte) exigen a los tatuadores que proporcionen a sus clientes las instrucciones de cuidados posteriores exigidas por el departamento de salud pública.

Los dermatólogos creen que esto debe cambiar para que todos los que se tatúen también reciban instrucciones sobre cómo cuidarlo para evitar infecciones y complicaciones graves.

Cuidados posteriores a su tatuaje
Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de que ese nuevo tatuaje es algo de lo que no te acabas arrepintiendo? Sigue estos pasos mientras tu nuevo tatuaje se cura.

Asegúrate de que tu artista cubra tu nuevo tatuaje con una fina capa de vaselina y una venda.
Retira la venda después de 24 horas. Lave suavemente el tatuaje con agua y jabón antimicrobiano y séquelo con palmaditas.
Aplique una capa de pomada antibacteriana dos veces al día, pero no se ponga otra venda.
Lavar suavemente el área del tatuaje varias veces al día con agua y jabón y secarlo con palmaditas.
Siga aplicando una crema o ungüento después de limpiarlo para mantenerlo húmedo.
Deberías repetir este proceso durante 2 a 4 semanas. También trata de no usar ropa que se pegue a tu tatuaje, y evita nadar y el sol durante unas 2 semanas. Y dúchate con agua fría. El agua caliente hirviendo no sólo dolerá, sino que también puede desvanecer la tinta.

Si tu tatuaje se descascara un poco o desarrolla capas duras, no te preocupes. Es normal. Pero nunca lo recojas, rasques o lo peles. Podrías contraer una infección o quitar el color. Si crees que tu tatuaje está infectado o no está sanando adecuadamente, ve a ver a tu médico.

Interests

--