Create Account
Sign In

User Profile

ganxorent

alquiler coches ganxorent
ganxorent
Send a PM to ganxorent
14/02/2020
Member

Activity

ganxorent is currently Offline

Hoy en día hay muchas personas que acuden a las agencias de alquiler de coches o que optan por reservar un coche en línea a través de las llamadas empresas de corretaje, pero antes de firmar un contrato con una agencia es bueno informarse sobre muchos aspectos como la edad mínima o máxima del conductor, la forma de pago, el kilometraje previsto, el tipo de seguro, cómo devolver el coche y muchos otros aspectos que tratamos en esta guía sobre el alquiler de coches.

El alquiler de un automóvil es una práctica cada vez más frecuente y ahora las agencias de alquiler de automóviles pueden encontrarse no sólo en aeropuertos, estaciones o grandes ciudades, sino también en pequeños pueblos. La solicitud de alquiler puede hacerse contactando directamente con la agencia o haciendo una solicitud a través de Internet, que a menudo también ofrece algunos descuentos en el precio del alquiler.

QUE PUEDE ALQUILAR UN COCHE
Pero, ¿cuáles son los requisitos del conductor para alquilar un coche? ¿Hay una edad mínima para alquilar un coche y también una edad máxima? ¿Hay algún recargo para los jóvenes o los conductores mayores?

Con esta guía de alquilar coche en Costa Brava, en Guida ganxorent queremos responder a todas estas preguntas y a muchas otras para que cada consumidor pueda tener a su disposición toda la información más útil para poder alquilar un coche.

Interests

--