Create Account
Sign In

User Profile

ColeAltasCum


ColeAltasCum
Send a PM to ColeAltasCum
11/07/2019
Member

Activity

ColeAltasCum is currently Offline

La Pontificia Universidad Católica del Perú ha clasificado las escuelas y colegios según el rendimiento académico de los alumnos según su colegio de origen como el Colegio Altas Cumbres de Chilca . El estudio, realizado entre escuelas públicas y privadas, tiene como objetivo desarrollar indicadores de rendimiento para sus procedimientos de admisión y estudios universitarios.

Rendimiento académico

Debe quedar claro que el estudio mide el rendimiento académico de los solicitantes y de los estudiantes de primer año en función de su escuela de origen. Por lo tanto, las escuelas cuyos estudiantes no estudian o no han solicitado el PUCP no serán consideradas. Incluso puede ser que una muy buena escuela no aparezca en el ranking porque sus graduados no estudian o no se han presentado nunca a esta universidad.

En esta ocasión, se evaluaron 2.439 escuelas de todo el país, de las cuales 192 recibieron la puntuación más alta. Sólo 22 de ellos recibieron la categoría de "excelentes" y otros 170 con un "buen" desempeño.

El Colegio Mayor

En el primer grupo, el Colegio Mayor se destaca como la única escuela nacional de esta lista, lo que no es de extrañar, ya que este centro cuenta con un gran presupuesto que le permite contar con buenos profesores, una formación adecuada y una infraestructura con laboratorios y equipamiento adecuado. Las otras 21 escuelas privadas también cuentan con modernas instalaciones, profesores seleccionados y una serie de talleres extracurriculares, que les permiten recibir pensiones, como las de más de mil soles, con la excepción de dos escuelas en Lima y dos en las provincias. La lista incluye cinco escuelas en el condado de Surco, tres en La Molina, tres en Miraflores y tres en San Isidro. La lista se completa con una escuela en Los Olivos, otra en Magdalena y dos en Ilo y Arequipa.

Interests

--