Forum

Montoya cambiar√° de aires tras la llegada de Arana al Sevilla

Author Message

Angel92
Date sent: 2017/12/05 01:57:30
Una de las opciones que vuelve a valorar Boca es hacerse <a href="http://www.eraneta.com/nate-schmidt-c-1_12.html">http://www.eraneta.com/nate-schmidt-c-1_12.html</a> con los servicios de Walter Montoya, jugador por el que Angelici habría realizado alguna gestión aunque al final se fue al Sevilla.
El Sevilla confirmó que tiene un principio de acuerdo por Arana en enero, pero para poder inscribir al futbolista necesita dejar salir a uno de los extracomunitarios: Ganso, Muriel o Montoya. Berizzo descartó que el primero vaya a irse y el segundo es intransferible, así que sólo queda Montoya.
Tanto Boca como Sevilla están de acuerdo y sólo falta concretar la fórmula: traspaso o sesión. El equipo hispalense intentaría recuperar al menos parte de la inversión de los cinco millones de euros que pagó hace casi un año en el caso de que se trate de un traspaso.
El representante del jugador, Daniel Luzzi, aseguró que nadie de Boca se había comunicado aún con ellos, pero dejó claro que Montoya necesita jugar. Según 'Marca', el futbolista no aguantaría en su situación seis meses más.
Montoya empezó siento titular porque Jesús Navas <a href="http://www.goldenknightsproshops.com/tyler-wong-c-1_38.html">http://www.goldenknightsproshops.com/tyler-wong-c-1_38.html</a> no estaba en buena forma, pero no convenció y ya lleva tres meses sin jugar. Su último partido fue ante el Girona, el día 17 de septiembre.


Simple PHP Forum Script - Webestools